“Estamos flotando en el amor y la admiración”, dijo la pareja.
Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su primera hija juntos, llamada Daisy Dove Bloom. La cantante dio a luz a su bebé el miércoles (26), publicando la primera foto para los fanáticos a través de UNICEF, de la que ella y el actor son embajadores de buena voluntad.
“Estamos flotando en amor y admiración por la llegada sana y salva de nuestra hija”, dijo la pareja a la institución. “Pero sabemos que tenemos suerte y que no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una caída en los profesionales de la salud y cada 11 segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde el Covid-19, la vida de muchos otros recién nacidos ha estado en riesgo debido a la creciente falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, nos
rompe el corazón sentir empatía por los padres que están luchando ahora más que nunca “.
“Como embajadores de buena voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está allí, haciendo todo lo necesario para garantizar que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un profesional de la salud capacitado y a una atención médica de calidad. En honor al corazón que ya sabemos que nuestra hija lo tiene, creamos una página de donaciones para celebrar su llegada. Al apoyar a UNICEF, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para todos los niños. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad “.
Vea la primera foto de Daisy Dove Bloom publicada por la pareja: