Sebastian Mateo, el DJ y productor peruano de 23 años, es actualmente uno de los artistas más destacados de la escena musical peruana a nivel internacional. Esto se debe en gran parte al hecho de que su música ha sido apoyada y tocada por algunos de los DJs más importantes del mundo, como David Guetta, Hardwell, Afrojack y Nicky Romero, entre otros.
Además, sus canciones han sido lanzadas a través de sellos discográficos importantes como Revealed Recordings, Hexagon, Loud Memory (Sony Music Belgium) y Actuation, entre otros, y han logrado un total de 6 millones de reproducciones en plataformas de streaming de música como Spotify.
Sebastian Mateo también tiene experiencia como DJ, habiendo tocado en el evento más grande de los Países Bajos, el Amsterdam Dance Event, en 2018 y 2019, donde compartió escenario con Hardwell, elegido dos veces como el DJ número 1 del mundo. Además, fue anunciado para presentarse en el gran evento de música electrónica en México, Dreamsfields, donde compartió escenario con otros DJs de renombre como Deadmau5, Alan Walker, Charlotte de Witte, Armin Van Buuren e Illenium, entre otros.
En el Ultra Music Festival Perú, Sebastian Mateo representará al talento nacional, y compartirá escenario con otros artistas peruanos como Ammo Avenue y Thomas Young. Destacan entre sus temas más recientes “Home” con DJ St3v3 de Etiopía y Justin J. Moore de Canadá o “Blank Remix” con la cantautora peruana Daniela de Izcue.
Se espera que la presentación de Sebastián Mateo esté cargada de una gran cantidad de energía positiva y buen ambiente, durante la cual se escuchará principalmente su propia música, aunque también incluirá algunas canciones de música electrónica que tienen un valor sentimental especial para los exigentes espectadores peruanos.
Desde que se anunció su actuación en el estadio San Marcos, el público ha estado pidiéndole entusiastamente que las incluya en su repertorio.