Imagínate ser Dj y tocar junto a tu hermano en los mejores festivales del mundo. Este es el caso de los mexicanos Erik y Favio Escalante quienes forman el dúo Neon Deluz y debutaran en EDC Las Vegas el próximo 24 de octubre del presente año.
Dos hermanos que han trabajado bastante para conseguir todo lo que han logrado. Ambos comenzaron en la música a corta edad. Erik estudió música clásica en el Conservatorio y al paso de los años fue aprendiendo a tocar varios instrumentos como la guitarra eléctrica y el piano. Por su parte, Favio forjo su carrera en una banda de rock donde aprendió a tocar el bajo, la guitarra y la batería. Años después comenzó a estudiar producción musical en una escuela en Los Ángeles, lo que lo llevo a ser asistente del gran Humberto Gatica (productor discográfico ganador de 17 Grammys).
Después de un largo recorrido dentro de la música, los hermanos Escalante decidieron formar Neon Deluz, dúo dedicado a la música electrónica que oficialmente dio vida en 2018. Empezaron presentándose en pequeños clubes dentro de la República Mexicana pero rápidamente lograron posicionarse como unos de los mejores Djs en la escena mexicana llegando a grandes festivales como Dreamfields, Tequila Sound Festival, entre otros.
Este domingo harán historia al convertirse en los terceros mexicanos (después de Mariana Bo y K1) en formar parte de este gran festival. Un claro ejemplo de que los sueños se cumplen con trabajo y dedicación.