Uno de los momentos más remarcables de este verano ha sido ver a Lost Frequencies alzarse sobre el Palacio Real de Bélgica, un espejo de su carrera
Podemos decir que el que un artista conquiste escenarios principales, clubs o festivales donde nunca había estado ha quedado, de momento, en el pasado. Sin embargo, uno de los grandes momentos de lo que vamos a llamar “Streaming Season” ha sido ver a Lost Frequencies pinchar en el tejado del Royal Palace de Bruselas. No cabe duda de que se trata de un claro síntoma del buen hacer en los últimos tiempos de Felix De Laet, Lord Frequencies.
No vamos a tildar a este artista de infravalorado, pues nadie va a descubrir a estas alturas la figura de Lost Frequencies… Número 20 de la DJ mag, ha pinchado en los mejores escenarios y sonado en radios de todo el mundo. No obstante, tampoco vamos a quitar mérito a la labor del artista de pasar de ser una moda o joven promesa a ser lo que le acabamos de llamar, un artista con todas las letras.
Es necesario destacar que Lost Frequencies ha sabido aprovechar este verano tan atípico, dentro de sus posibilidades. En la faceta de producciones, una máquina, no ha parado entre remixes, como al “Never Give Up” , original de Mathame y singles. Finalmente se ha coronado con su EP “Cup Of Beats” compuesto por seis canciones, algunas ya conocidas, pero siguiendo una línea ascendente de calidad.