El Festival Bass Canyon es mundialmente reconocido por los actos memorables y los potentes bajos en cada una de sus presentaciones. Este año el festival se celebró del 19 al 21 de agosto en el Gorge Amphitheatre del condado de Grant (Washington) y tuvo a mezclando a grandes artistas como Riot Ten, Ghastly y Boombox Cartel.
Desafortunadamente, un informe policial publicado el sábado detalló que un hombre fue arrestado el viernes por la noche por tener planes de realizar un tiroteo masivo en el festival. Se trata de un hombre de 31 años llamado Jonathan R. Moody, quien fue visto por unos asistentes del festival inhalando una sustancia desconocida en el estacionamiento fuera del festival antes de cargar dos pistolas de 9 mm. Se comenta también que el hombre estuvo preguntando a varias personas por la hora a la que terminaría el festival y dónde podría encontrar las salidas.
En el informe publicado, añadieron que nadie resultó herido por el incidente y recomendaron que “si ven algo, digan algo”.