Cada día estamos más cerca de vivir el festival más grande de la región centroamericana, año con año los organizadores del festival, han demostrado tener un evento de talla mundial, demostrando ser un festival multigénero y por dicha razón podemos comparar EMF con los carteles que ha presentado Coachella en sus ediciones alrededor del mundo, ya que ambos festivales abrazan a los diferentes géneros musicales que están marcando tendencia; además de contar con diferentes escenarios que destacan en sus estructuras y estilos propios.
El jardín de la libertad abre sus puertas el próximo 3-4 de junio, después de dos años de su ausencia por las restricciones mundiales sobre el Covid – 19, prometiendo un festival de alto nivel. Estamos ansiosos por vivir al máximo la experiencia que solo El Jardín de la Libertad puede brindarte.
Recientemente en sus redes sociales publicaron que ya están a un 85% de ser Sold Out, siendo así su edición con más asistentes de la historia del EMF, cabe mencionar también que el área de camping está a punto de cubrir su cupo total al igual que su característica forma de transporte ‘Los Shutles del festival” los cuales se encuentran casi agotados, así que si no tienes aún tus entradas ¡Corre a comprarlos porque se están acabando!
Hacemos mención también de algunas de las amenidades más emblemáticas y esperadas como el Teleférico, el Canopy frente al Luna Stage y el Tobogán Gigante; mismo donde podrás disfrutar momentos increíbles con tus amigos y personas especiales; y que al igual que en ediciones anteriores serán completamente gratuitas e ilimitadas. Este año también cuenta con gran variedad de restaurantes disponibles para que tengas varias opciones para alimentar tu estómago y espíritu festivalero.