Dueño de importante club de música electrónica fallece por coronavirus.

A los 37 años de edad, falleció Fernando Espinoza, creador y dueño del famoso club La Casona de la Camaná. Este lugar fue un importante sitio concurrido y famoso, en donde familiares, amigos y clientes disfrutaban de grandes momentos en las joviales noches.

A través de los años, la discoteca/bar ubicada en el 975 del Jirón, Camaná, La Casona de la Camaná se convirtió en un prestigioso destino y sitio obligado para quienes arriman o residen en la bella capital peruana. En el corazón de esta animada ciudad, La Casona de la Camaná reunía un gran círculo de jovenes y adultos que disfrutaban de la buena compañia.

Y no es para menos, entre sus grandes eventos se cuentan presentaciones de Outsaiders, Mundaka, La Nueva Invasión, Almirante Ackbar, entre muchos otros. Además de sus grandes franjas y combinaciones musicales, que incluían géneros como Salsa, Regguetón, Dembow Rock y por supuesto electrónica.

Desacato de recomendación

Presuntamente, La Casona de la Camaná abrió sus puertas un último fin de semana antes de que las autoridades dieran inicio a la cuarentena frente al problema mundial por el Coronavirus. Esto, sin contar que el gobierno ya había recomendado evitar la aglomeración de personas y eventos públicos.

Que en paz descanse.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Post

¡Récord Mundial! 100 Productores Latinos unidos en una colaboración ancestral.

Next Post

Confirmado: Tomorrowland 2020 se cancela por coronavirus

Related Posts