Swedish House Mafia, marcó una gran línea luego de anunciar su regreso a los escenarios para este año, su primer show estaba planeado para debutar en Audacy Beach Festival en Fort Lauderdale, FL. Desafortunadamente su regreso no pudo ser posible, luego de que dos de sus integrantes salieran positivos a COVID-19, lo cual dieron a conocer a través de un comunicado a través de sus redes, haciendo enfasis que esa cancelación estaba fuera de sus manos.
El trío sueo marcaría su gran regreso a lo escenarios durante este fin de semana, sin embargo no pudo ser posible que su regreso fuera uno de los shows más esperados dentro del festival, a través de Instagram dieron a conocer esta información:
“A pesar de seguir las medidas de precaución, dos miembros del grupo dieron positivo por COVID-19, lo que significa que no podremos actuar este domingo en Audacy Beach Festival, Fort Lauderdale. Lamentamos decepcionar a nuestros fans tan cerca del show, pero tenemos que seguir las pautas recomendadas por el gobierno y aislarnos. Debemos priorizar la salud de nuestro grupo, el equipo, el personal del festival y nuestros fans. Los amamos a todos y nos veremos pronto “.
Esperamos que tengan una pronta recuperación y poder verlos muy pronto de regreso después de un año sin shows, Swedish House Mafia anunció hace poco su tour “Paradise Again”, el cual comenzará a partir del 29 de Julio en Florida, para más infromación visita https://swedishhousemafia.com/tour.