Mientras que Insomniac es conocido por lanzar algunos de los festivales más grandes del mundo o lanzar música increíble en las discográficas bajo el nombre de Insomniac Music Group, los promotores de la música ayudan a grandes causas también con Insomniac Cares. A lo largo de los años han apoyado a una serie de organizaciones benéficas locales en ciudades como San Bernardino, Las Vegas y Orlando, y ahora están buscando tener un impacto en las próximas elecciones con una nueva asociación con HeadCount.
Fundada en 2004, HeadCount se embarco en una misión para despertar una mayor participación en el proceso democrático y ha registrado más de 650.000 nuevos votantes desde su formación. Este programa de base se centra en difundir su mensaje de ser activo para hacer que las voces de las nuevas generaciones sean escuchadas haciendo equipo con artistas y marcas notables, así como festivales como Okeechobee, haciendo de su nueva campaña con Insomniac un ajuste perfecto.
“Es importante que en la comunidad de la música dance nos unamos para hacer oír nuestras voces”, dice Pasquale Rotella, Fundador y CEO de Insomniac. “Esperamos trabajar con HeadCount para ayudar a unificar la comunidad de música de baile y amplificar todas nuestras voces a través de la votación”.
-Pasquale Rotella, Fundador y CEO de Insomniac
Insomniac y HeadCount tienen la intención de ayudar a que más personas en los Estados Unidos se registren para votar a través de la campaña “CHECK, REGISTER, VOTE” para asegurarse de que están listos para las encuestas el 3 de noviembre. Aquellos que aún no se han registrado o desean comprobar su estado para asegurarse de que la información está actualizada pueden dirigirse a su sitio web para obtener más información.